Inicio > Sobre nosotros

Hangzhou Dobest Lace Co., Ltd

Nuestra fábrica está ubicada en Hangzhou, China. Cubriendo un área de 5000 metros cuadrados con más de 200 trabajadores experimentados. Establecido en 2010, diseñamos, producimos, vendemos, entonces nuestro precio es muy competitivo con alta calidad.

Hangzhou Dobest Lace Co., Ltd   se ha centrado en la tela de encaje de alta calidad durante más de 13 años en China. Comenzamos como una operación pequeña, pero ahora nos hemos convertido en uno de los proveedores líderes en la industria textil de encaje en China. Hoy en día, Hangzhou Dobest Lace Co., Ltd ha sido uno de los principales productores de tela de encaje de calidad , como: Cordón Neto, Encaje de Cordón, Cordón Suizo, etc.

图片1.png

Somos buenos produciendo varios tipos de tela de encaje bordado, incluyendo tela de encaje, tela de encaje francés, tela de encaje 3d, tela de encaje de tul, encaje de gasa suiza, tela de encaje guipur, tela de encaje de lentejuelas, tela de encaje neto y ajuste de encaje, etc. Por supuesto, también podemos personalizar sus propios estilos según sus requisitos de material, color y estilo.

图片2.png

Los productos de Hangzhou Dobest Lace Co., Ltd incluyen lo siguiente:

1 .3D encaje

2 .Swiss Voile Lace

Cordón 3 Cord

4. Encaje de organza

5. Net y encaje de tul

6. encaje de lentejuelas

7. Ajuste de encaje

8. Encaje africano

9. Encaje francés

10.Dress Fabric

Suministramos tejidos de encaje en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.

图片3.png

Además, con más de 13 años de experiencia en esta línea, hemos hecho negocios en todo el mundo, nuestros productos son ampliamente utilizados para prendas de dama, vestidos de novia, vestidos de fiesta, ropa interior y cortinas, etc. y nuestros cordones son popularmente recibidos en el mercado internacional, especialmente en el mercado de Sudáfrica, el mercado europeo, el mercado de Oriente Medio y el mercado de Estados Unidos.

图片4.png

"Calidad y servicio son nuestra cultura". Creemos que "Alta calidad, precio razonable y el mejor servicio" lo ayudarán a producir la mejor tela de encaje. Cualquier producto le interesa, no dude en contactarnos o visitar nuestra fábrica, siempre estamos aquí con usted.

Este es nuestro equipo

合照.jpg

Jugamos, trabajamos y crecemos juntos.

图片1.png 

Esta es nuestra sala de muestra.

图片2.png 

Estamos aquí esperando para darle el mejor servicio y la mejor calidad.